PORTABLE PAINTER CLASSIC     

CHOOSE LANGUAGE:

ENG FLAG.png
FRA FLAG.png
GER FLAG.png
SPA FLAG.png

Preguntas Frecuentes

Cepillo Doble Sintético


Consulte la foto adjunta que muestra un pincel completo, tanto abierto como cerrado. Un cabezal de cepillo más pequeño se almacena en el extremo posterior del cepillo más grande. Es bastante ajustado. Para abrir, sujete firmemente el cuerpo del cepillo principal y el extremo del inserto de cepillo más pequeño, luego gire y tire. Ambas partes se separarán y se podrá montar el cepillo doble.




Por Qué El Clásico Se Vende Sin Pinturas


Los artistas de la acuarela suelen ser muy particulares sobre los colores específicos que utilizan. A menudo usan diferentes selecciones de paleta de colores según el tema que planean pintar. Por ejemplo, en Hawái, la paleta puede inclinarse más hacia los azules y los verdes, mientras que en el suroeste del desierto, es más probable que predominen los rojos y los tonos tierra. ¡Es por eso que una paleta vacía es una vista bienvenida! El pintor portátil incluye doce medias bandejas desmontables para que los artistas puedan personalizar fácilmente su paleta de colores. Por favor visite nuestro RESOURCES sección de nuestro sitio. Encontrará recomendaciones útiles de artistas profesionales sobre opciones de color, tipos de pigmentos, papeles de acuarela y otros consejos útiles.




Discos adhesivos para medias bandejas


Se proporcionan pequeños discos de adhesivo reutilizable para las medias bandejas. Fijan las cacerolas en la paleta, pero aún se pueden quitar: simplemente deslice un cuchillo de mantequilla o un cuchillo de mesa sin filo por el borde de la media cacerola y el sello adhesivo se romperá. Luego, las cacerolas se pueden quitar y volver a colocar según sea necesario.




Se Encuentran Disponibles Medias Cacerolas Adicionales


Las medias cacerolas del Portable Painter Classic original son del tamaño de Winsor & Newton®, que es más pequeño que la mayoría de las medias cacerolas genéricas. Ofrecemos juegos adicionales de estas medias cacerolas para artistas que deseen personalizar sus selecciones de color. Los juegos de doce vienen completos con discos adhesivos reutilizables. * Tenga en cuenta que las cacerolas para el Portable Painter Micro no caben en el Portable Painter Classic original.




Usos De La Banda De Silicona


El Portable Painter Classic original viene completo con una banda de silicona. Esto se puede utilizar para retener el cierre de aluminio cuando la paleta está en uso. El broche se puede insertar debajo o encajar en la banda. La banda también puede colocar pinceles, bolígrafos y lápices en los recipientes de agua mientras se usa la paleta.




Estuche De Neopreno Con Cordón Para Pintor Portátil Classic


Nuestra bolsa de neopreno opcional se desarrolló originalmente como embalaje estándar para nuestra paleta en Francia. El material delgado del traje de neopreno protege la paleta y también permite llevar junto a ella elementos adicionales como pinceles de viaje, lápices, etc.





Buy the PP banner.jpg